Digital Corporate Branding

Taller de Formación in Company. Las personas que trabajan en nuestras compañías son los mejores embajadores de nuestra marca. Con nuestros talleres enseñamos a poner en valor los beneficios para todos de la dinamización del contenido corporativo.

Digital Corporate Branding

Taller de Formación in Company. Las personas que trabajan en nuestras compañías son los mejores embajadores de nuestra marca. Con nuestros talleres enseñamos a poner en valor los beneficios para todos de la dinamización del contenido corporativo.

Aprovechamos los logros de la empresa para mejorar la percepción de las personas que trabajan en ella y del desarrollo de su trabajo.
Aprovechamos los logros de la empresa para mejorar la percepción de las personas que trabajan en ella y del desarrollo de su trabajo.
En los talleres trabajamos en dos fases:
En los talleres trabajamos en dos fases:

Por qué: nos centramos en la definición de la marca personal junto a la corporativa, aterrizando los valores de la compañía así como los keywords y conceptos en los que debe trabajar cada persona para posicionarse en Internet como experto en su área.

Cómo: En la segunda fase, más práctica, enseñamos las técnicas para gestionar las redes sociales profesionales, como son LinkedIn, Twitter o Slideshare y las mejores herramientas para mecanizar y optimizar la dinamización del contenido.

Aconsejamos a la empresa llevar a cabo un plan de comunicación y seguimiento del proyecto para que tenga una continuidad real y rentable tras los talleres.
Formación de Departamentos en Redes Sociales

En ocasiones trabajamos con empresas que disponen de una o varias personas dentro de la plantilla con capacidad para aprender a gestionar las Redes Sociales internamente.

En estos casos, realizamos conjuntamente un plan estratégico de comunicación digital y formamos a las personas.

Esta formación incluye la generación de mensajes, las herramientas para la creación y dinamización de contenidos, la elección de canales y su uso óptimo.

Formación de Departamentos en Redes Sociales

En ocasiones trabajamos con empresas que disponen de una o varias personas dentro de la plantilla con capacidad para aprender a gestionar las Redes Sociales internamente.

En estos casos, realizamos conjuntamente un plan estratégico de comunicación digital y formamos a las personas.

Esta formación incluye la generación de mensajes, las herramientas para la creación y dinamización de contenidos, la elección de canales y su uso óptimo.

Durante un tiempo acompañamos al cliente para resolver dudas que puedan surgir.
Suscríbete a nuestra Newsletter


Suscríbete
a nuestra Newsletter

Únete a nuestra mailing list y recibe las últimas noticias.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest